lunes, 4 de noviembre de 2013

LA APRENDIZ

Me han dicho tantas veces que uno suele ver los errores en los demás, pero se ciega tanto con su vida que no ve sus propios errores. Y bueno, eso me pasó a mí. Y…mientras escribo esta entrada y así les suene estúpido, voy escuchando muy atentamente la letra de Alejandro Sanz, “EL APRENDIZ”... Y, por primera vez entiendo eso de “MALDITA LA MAESTRA (en este caso el maestro) Y MALDITO EL APRENDIZ, MALDIGO LO QUE HAGO Y TE LO DEBO, TE LO DEBO A TI”.

Lo sé, ríanse todo lo que quieran, pero es cierto! Maldigo lo que hago… y no me hubiera dado cuenta si no fuera por ti… gracias mi monsefuano, (sabía que seguías leyendo mi blog) siempre apareces cuando más te necesito, cuando siento que todo el mundo se caga encima mío, siempre apareces para rescatarme o en este caso, para que deje de hacer cagadas que terminan cagandome a mí.

Me jacte mil veces de ser recontra buena, de ser recontra sincera, de ser la más enamorada, la más amorosa, la pareja perfecta, fiel y sincera. Y saben qué? No sé si lo soy, lo único que sé es que empecé a hacer cagada tras cagada y sin querer termine siendo como mi MAESTRO….

Haciendo lo que tanto reclamé que él hacía, sin pensar en los demás empecé a jugar sucio, a jugar el juego en el que yo había sido víctima, y si bien mi juego no fue a gran escala, debo de admitir que fue a conciencia o no tanto a conciencia porque la verdad no me había dado cuenta, pero si con antecedentes y por lo tanto debí ser más consciente con lo que hacía y como lo hacía.

Calculadora, fría, casi sin sentimientos o remordimientos… igualé y hasta mejoré a mi maestro, deje de ser sincera conmigo misma, y con tal de dejar de sufrir, o de sentirme sola, o que se yo… empecé a utilizar a las personas…

Lo sé Giaks, me lo dijiste, traté de negarlo y ahora lo acepto.

Me encanta que me engrían, me encanta que me atiendan, amo ser el centro de atención de alguien y bueno…Botica se esforzó demasiado por hacerme sentir lo que yo quería sentir, y…sin querer las cosas fueron pasando (nuevamente) a otra escala, y nuevamente cague otro corazón.

Solo que esta vez no frene antes de empezar algo, si no que al contrario le seguí el juego y no paré y continué dando esperanzas, y seguí jugando aún cuando sabía (porque de hecho lo sabía) que esto ya no era un jueguito de veremos que pasa, ya habían sentimientos de por medio y me aproveche de eso, por no sentirme sola, o por sentirme engreída por alguien, o tal vez solo por demostrarme a mí misma que sí podía hacer las cosas que él hacía, o no sé porque excusa de mierda pero dejé que todo siguiera y daba esperanzas, y le seguía el juego, y le contestaba cariñosa, y por ratos yo lo buscaba, y no paré, por primera vez pensé solo en mi satisfacción, en mis ganas de demostrarle al mundo que YO también podía ser… como decirlo…sin cagarme más… que yo también podía ser algo bitch! Que mi lado foxiano si existía y que también podía agarrarme a quien quisiera sin sentir remordimiento absoluto,  que podía jugar a ser la enamoradita, que podía jugar el mismo papel que él jugo conmigo, a decirle “NO ES NADA SERIO” cuando sabía muy bien que para él ya era serio, a decirle cosas cariñosas que no sentía, como él también lo hizo conmigo, a jugar al SI Y NO y tenerlo ahí atrás mío tal vez solo para sentir que mi EGO crecía día a día, o tal vez solo para demostrarme que no importaba si el prins no me quería que con un simple chasquido tenía a alguien como dicen mis amigas (MUCHO MEJOR QUE EL) y sin embargo no me di cuenta de que estaba cagando a alguien, de que el mundo da vueltas, de que el karma existe (siempre se los he dicho) y jugué y me divertí, pero no gane nada… solo perdí….

Como él un día me perdió, yo perdí nuevamente una linda amistad, y aunque Botica aún no sabe que pienso alejarme de él, pues sé el final de esto, siempre es el mismo final.  


Gracias Giaks, sin ti…(para variar) hubiera seguido jugando con fuego y al final la quemada hubiera sido yop… no entiendo cómo puedes seguir pendiente de mí… una vez más te pido perdón (no sé porque…solo perdón) eres uno de los mejores amigos que tengo… y sabes…porque lo sabes! Que te adoro mal!!! Eres mi ángel =) y yo…. Bueno psss yo solo maldigo mi inocencia y lo maldigo a él, maldito el maestro y maldita la aprendiz, maldigo lo que amo y se lo debo a él….. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario