miércoles, 13 de noviembre de 2013

BLACK METAL!!

Viernes por fin!!! Fue lo primero que pensé al despertarme… pero con tantos pendientes encima (el sábado era el cumple de mi enanita Lulis y tenía que terminar las sorpresas y la decoración) supe que mi viernes sería como un día de semana cualquiera, chambeando hasta muy tarde.

5:30 y como todos los viernes mi buen amigo Elías y yop empezamos a caminar hacia el paradero, (lo sé foxys! Yo odio caminar!! Pero es que deberían de caminar con Elias, para que se den cuenta que esas 1000 cuadras desde el cole hasta Benavides…valen la pena caminarlas) entre risas y conversas, Elias me hizo acordar que ese viernes su Banda tocaría por fin en un lugar cercano a mi querido Chorrillos, wowww por fin!!, después de más de un año, podría verlo en acción.

Con mil pendientes encima, me dije a mi misma (nicagandoooo de que voy, VOY!) muy aparte de que moría por verlo tocar, el hecho de que Elías se haya convertido poco a poco en uno de mis mejores amigos  (si Elías, desde hace un buen tiempo, te considero un muy buen amigo…por cierto! Gracias por escuchar mis locuras diarias jajaja) hacían de que haga el esfuerzo de arreglar horarios y me dé un tiempito para escaparme y verlo.
  • A qué hora tocas?
  • 9:30 pm, seremos la primera banda en tocar! Yo estaré un toque no más porque al día siguiente dicto clases!
  • Ok brabrazo…yo llego a esa hora y me voy también al toque! Tengo mil cosas por hacer, pero nica dejo de ir =)

A Elías ya lo había mencionado en entradas anteriores…se acuerdan? Me acompañó a juntos por el Rock… y si bien hablé un poco de él en esa entrada, no les detalle mucho la amistad que tengo con él y lo bien que me hace su compañía =)

Lo conocí en mi chamba, y al toque me llamo la atención su forma de ser… la verdad, es que sentía que su personalidad no concordaba con su look jajajaja (lo siento Elías, si lees esta entrada, sabrás detalle a detalle lo que pensé de ti desde el comienzo jajajaja) look de chico rebelde y malcriado, de esos a los que llaman "CHICOS MALOS", de esos que nos encantan pero que sabemos que son peligrosamente dañinos!!! Ropa negra o casi siempre oscura, cabello largo y cosas así. Sin embargo él tenía toda la pinta de “chico malo” pero su forma de ser! OMG su forma de ser no era ni el 10% de la pinta que tenía. Yo creo que se equivocaron de molde jajaja, cuando lo conocí apenas cruce con él dos palabras y eso es mucho!! Tuvieron que pasar su par de meses para poder sacarle la tercera palabra e insisto eso es mucho! Jajajaja callado (o tal vez normal en comparación mía) con un aura tan linda, de esos que dices…definitivamente un “chico bueno”. La verdad es que tuvo que pasar poco tiempo para agarrarle la confianza que ahora le tengo. Unos pocos meses más y Elías sin querer paso de ser mi amigo de chamba a mi amigo de confesiones jajaja (lo sé, lo sé; te vuelvo loca con cada historia diaria jajaja pero admítelo TE ENCANTA ESCUCHARME!!) y sin querer queriendo de lo callado que era, pase yo también a ser su amiga de confesiones (me encanta cuando me cuentas tus cosas =) y eso! Lo sabes). En conclusión el chico perfecto, pinta de chico malo que tanto nos aloca, con alma de chico bueno de esa que todas queremos (ohhh ahora entiendo, porque tantas andan atrás tuyo jajajaja….”tranquilas foxys!! Algún día se los presentaré”). El caso es que, entre caminatas a la Benavides, conversas por wtsp, mensajitos de textos, correos, idas al cine (por cierto…Rock and Roll 68 nos esperaaaaa) Elías se convirtió en mi Black friend, y obviooo que si mi black friend iba a tocar YO TENIA QUE ESTAR EN PRIMERA FILA ESCUCHANDOLO Y TOMANDOLE MIL FOTOS =)

Y asi fue, 9:30 lo llame para preguntarle cómo iba…total de mi casa a barranco son 15 min no más.

  • Recien estoy llegando, creo que seremos los segundos…
  • Ok brabazo, salgo para allá tons =)

10 en punto llegué a Keko Bar, un bar frente al parque de barranco, la verdad es que primera vez que iba para allá, llegué y estaba lleno de chicos pelucones, con jeans rotos, converse, ropa completamente oscura, (lo sé, lo sé bitchessss orgasmo total!!! Paola Arias en el paraíso….OMG como me encantan esos hombres, look tipo Slash uffffffff) le mande un mensajito a Elías, y salió a recibirme, por primera vez lo ví con su cabello suelto, (más largo que el mío) con un polo negro de su banda, jeans negros, zapatillas negras….más churrin imposible!!

Su baterista no había llegado aún y había empezado otra banda, por lo compramos unas chelitas con la excusa de hacer tiempo hasta que él toque… una chelita más y otra más, un puchito y las confesiones de sus amigos que hicieron que me cagara de risa por las aventurillas que había tenido. Hasta que por fin!! Llegó la hora de verlo en acción, ya me había acostumbrado verlo tocar temas tan pinkys en el colegio que verlo ahí sobre el escenario tan rudo jajaja fue genial!

En primera fila…y escuché y tomé fotos y grite como buena groupie!  ME DECLARO FAN OFICIAL DE TU BANDA =)
Definitivamente, noche maravillosa, gracias por la invitación mi Black friend, y espero que me sigas invitando a más y más conciertos =)





(Entrada dedicada con mucho cariño…de Pinky friend a Black friend)


No hay comentarios:

Publicar un comentario