martes, 29 de octubre de 2013

SABES QUE ME GUSTARÍA??

Sabes que me gustaría??...

Que el tiempo vuele, que las cosas malas se olviden y las buenas se recuerden.

Que las heridas se curen con un poquito de alcohol y que si duele mucho solo la soples para sentir ese airecito que calma el dolor, que le pongas una curita y ahí todo acabe.

Que en verdad exista ese escudo anticacal que tanto nombraba, que las cosas malas simplemente me resbalen y que ya no me afecten, ni tus palabras, ni tus tratos, ni tus olvidos, ni tus desprecios, ni tus desplantes.

Que la famosa mandrágora que tanto decías que habías puesto bajo mi cama, para enamorarme perdidamente de ti, se seque, te la lleves, se extinga, se muera, y por fin dejar que mi corazón vuelva a latir con vida propia.

Que el tiempo se pueda retroceder y recapitular cada día malo, y volverlo bueno, que los errores que se cometieron se eliminen, que las palabras crueles que se dijeron se esfumen, que los detalles que no se dieron se den, que los golpes que nos alcanzaron se esquiven, que el cariño que nos faltó se sienta, que los besos que sobraron se tomen.

Que el tiempo se pueda adelantar, para que veas lo que hubiéramos sido en el futuro, que tanto amor no se pudo esfumar, que tantos sueños no se pudieron acabar.

Sabes que me gustaría???....

Que vuelva a sentirme amada, engreída, adorada, y dejar de sentir esta soledad de amor, esta soledad de tu amor.

Que vuelvas a extrañar mis locuras, mi cuerpo, mis besos, mi deseo…que vuelvas a sentirte amado; pero amado por mi…

Que la careta que tengo no se me caiga, que el mundo que imagino ahora en el digo soy feliz no se esfume, y sin embargo en cada palabra tuya todo se vuelve a desvanecer. 

Cuanto tiempo tiene que pasar? Cuanto el cuerpo, el corazón, la mente, lo puede aguantar?

Nunca me había sentido tan fuerte, tan fuerte y a la vez tan débil, tan fuerte para aguantar y seguir aguantando, y tan débil para no hacer nada más por remediarlo.

Es que acaso hay algo más que se pueda hacer? Algo a parte de olvidar?
Y si la única opción es olvidar, como se olvida? Como se olvida algo que se quedó dentro mío, como se olvida algo que lo recuerdo día y noche, como se olvida algo que no quiero olvidar, que las fuerzas simplemente no llegan al punto de olvidar.

Como olvido tus manías, tus costumbres, tu forma de hablar, tu forma de besar, tu forma de comer, tu forma de beber, como olvido tu manía de siempre estar ocupado, como olvido tus encantos, tu olor, tu voz, tu sudor cayendo encima mío, tus caricias rozando mi piel, tus besos succionando mi cuerpo, tu cuerpo apretándose al mío. Como olvido?

Como olvido, si busco hacer lo mismo que tu hacías, como olvido si aún te siento, como olvido si aún te huelo, como olvido si aún busco unos labios que se parezcan a los tuyos.

Como olvido que existes… que amas y no es a mí, como olvido lo que algún día fuimos, lo que algún día soñamos ser.

Como olvido tus promesas convertidas en canciones, tus promesas hechas juramentos, como olvido tanto sueño, tanta pasión, tanta locura.

Sabes que me gustaría?? Volver a tenerte solo para mí….


No hay comentarios:

Publicar un comentario