miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMPLICATED!!

Asuuuu….muchos días sin escribir verdad? Mi inspiración desapareció por arte de magia (si alguien la vio por favor avísenme, la necesito UR-GEN-TE!!)

Bueno para resumir, mi vida anda simplemente COMPLICATED!!! Lo sé! Lo sé! Ya sé que me diran…srta. Arias (ya bueno…señoraaa) cuando ha tenido usted una vida sencilla?. Ok lo admito bitches del mal! JAMASSSS se me ha hecho fácil, y eso a ustedes les conviene…siiii chismositas y chismositos del mal…porque eso los entretiene con cada entrada que escribo…pero bueno…está bien tener una vida con un toque de acción, drama, comedia, y etc etc, pero…COMPLICATED??? Ya puesss!! No sean malucos…

Ando, como dirían por ahí…CABEZONA!!! Tengo mil enredos…mil y un enredos y la verdad ya no sé que hago bien que hago mal, que no hago, que hago, jajaja me entienden no???

Por un lado…Botica! Lo seeeee…me lo advirtieron, lo cague mal =( no fue mi intención… (porque yo soy buena) y por otro lado…la confusión, la fucking confusión de no poder sacar a Lord Verdemolt de mi cabeza! Y es en serio….cuando creí que todo ya iba surgiendo…me veía protagonizando mi nueva película de amor! Cual Diario de Bridget Jones parte 2 (Señor y Señora Darcy) juash! Que me viene el bajón, siiii lapeenme, sepúltenme, escúpanme, lingoteenme y todo lo que termine en enme, pero me dio puessss, me dio el bajón, el que creí superado luego de todo lo que paso, y es que a ustedes es muy fácil engañarlas, pero siendo sincera conmigo misma, yo no me puedo engañar =( y…lamentablemente, me di cuenta que sigo templada de ese brother…

Lo sé, lo sé!! Sé que me dirán, que deje de ser tan tonta, que recuerde todo lo que me hizo, y en serio se los jurito por la Sarita, por el Santo cachón, por la santa de las babosas ciegas enamoradas y por todos los santos que puedan existir, que si lo recuerdo, y lo recuerdo muy bien y todavía duele… pero no se pues…o tengo alma de masoquista o no sé! Pero aún no puedo borrarlo de mi cabeza y menos de mi corazón. Y aunque sé que es un imposible, (por obvias razones) igual no puedo dejar de sentirme así, toda cojuda por él, pensando en él, soñando con él, y trato…de veras bitches del mal! Intento odiarlo, olvidarlo, detestarlo, ignorarlo y todo lo que termine en arlo, pero mientras más intento, más templada creo que estoy….

Entonces? Volvamos al tema de Bridget Jones, cuando ya estaba a punto de ser la señora Darcy juacate que vuelve a aparecer en mi vida Daniel Cleaver! Y si pues….la friego volviendo al tema de la confusión.
Aunque nuevamente quiero ser sincera conmigo misma, y decirles que ante mis ojos Lord Verdemolt sería mi Señor Darcy (con el que tendría un final feliz y me aceptaría TAL COMO SOY) pero ya sé que ante los ojos de todos, Botica viene a ser Marck Darcy y el verde caería a pelo en el papel de Daniel Cleaver, pero DEJENME SOÑAR ok!!! Jajajaja

El punto es, que no entiendo porque joracas, no puedo dejarlo de amar! Y es en serio…creo que ya necesito una macumba, una limpia o algoooo que me haga olvidarme de él, por más de que me dicen lo peor de él, es como si entrara por una de mis orejas y saliera por la otra….

Lo confesé!! Ok!!! Lo confesé…pese a todo lo que me hizo, sigo amándolo con todo mi corazón =( y necesito saber porque?
Porque es tan difícil olvidar? Llegue a pensar incluso que podía ser costumbre, o simplemente la necesidad de sentirme acompañada, pero no puedo mentirme a mi misma, el corazón se me hace chiquitito chiquitito si le pasa algo, aún lo pongo en primer lugar de cualquier cosa, aún cancelo cosas cuando sé que puede ser que lo vea, y el corazón se me hace grande grande si es que hace algo lindo así sea minúsculo =(

No entiendo porque! En serio trato y trato y no lo comprendo….
Porque no puedo ser fuerte como él, o porque no pude borrar todo como él, porque para mí es tan difícil, en que momento empecé a amar más de lo que el cuerpo soportaba?.
Lo peor de todo, es que sé que él no quiere saber nada de mí, lo sé y aún así no termina de entrar en la parte de la comprensión lo que eso significa….

OLVIDALO ARIAS!! Me digo siempre, y juro y me rejuro a mí misma que así será, y acá me tienen escribiendo otra vez de él… ya estoy como Carmencita Lara jajaja (ya psss no me digas que no la has escuchado en alguna reunión de tus viejos)

Ese hombre nunca te amo, ese hombre siempre te engaño…
Y se burlaba de ti, cuantas veces quería…y te besaba fingiéndote querer
Y se burlaba de ti, cuantas veces quería…y te besaba fingiéndote querer
Olvídalo amiga no debes recordarlo, mejor sería olvidarlo y así será mejor
Olvídalo amiga no debes recordarlo, mejor sería olvidarlo y así será mejor

Ok, ok, bitches! Lo sé!!! Búrlense todo lo que quieran jajajaja pero así estoy….les abrí por fin mi corazón, y les doy la libertad de burlarse todo lo que quieran, porque también lo sé! Mas idiota que yo…IMPOSIBLE!!!

Lo peor de todo es que Botica ya regresó de su viaje...y está como loco por verme, y yo... pucha! nunca he sido muy buena diciendo que NO =S 
Así que a este paso... ya ni yo misma se que pasará (Karma del mal! no vengas a vengarte again!!)





2 comentarios: