lunes, 28 de octubre de 2013

Round ONE!

En toda buena amistad, siempre hay su primera pelea, y… para no perder la costumbre, pues mi fin de semana fue… dividido en varios rounds hasta llegar al mismísimo Knock out!

Todo comenzó el viernes….Botica se quitaba al sur a eso de las 7 o 7:30 a celebrar el cumple de uno de sus mejores amigos (casa de playa, chicas, licor, amigos ebrios, parrilla, etc, etc). Yo, me quitaba también al sur, pero a diferencia de él no me iba tan lejos, llegaba solo hasta Lurín, cumple de mi mejor amiga Cri Cri, de hecho trago (pero no podía tomar mucho porque para mi mala suerte trabajaba al día siguiente a las 8 am) algunos amigos (no conocía a muchos, la verdad a casi nadie). Igual, me disponía a divertirme y de hecho él también.

  • 6:43 Por donde estas princesa?
  • Camino a Lurín…y tu?
  • Yo estoy regresando de una reunión en Backus, estoy por san isidro
  • Ohhh, y no salías como a las 7?
  • Se supone pero no creo que llegue
  • Asuuu, pero te dejarán o te esperan?
  • Una amiga me va a esperar y me quito en su carro…
  • Una amiga? Mmm
  • Nada de mmm es una amiga no más…
  • Yo no he dicho nada!
  • Tu mmm dice mucho!!
  • Yo no he dicho nada!
  • Ok princesa, si te fastidia voy en mi carro…
  • Jajaja oieee solo dije mmm, porque habría de fastidiarme, ya quedo claro que entre tu y yo no hay nada serio, y que por ende no tenemos que rendirnos cuentas, ni tu a mí, ni yo a ti… eso lo hablamos la última vez… y la verdad para evitar problemas espero que haya quedado recontra claro….
  • Tranquila princesa… parece que andas de mal humor… todo claro! Me la recontra aclaraste! Y ahora me la vuelves a aclarar… relax! Te llamo mas tarde borrachito y melosito ok? Espera mi llamada!

Y adivinen que??? Paola Arias, espero su puta llamada toda la fucking noche y el borrachito melosito NO LLAMO! Y adivinen que? Me ase puessss! Jajajaja no se porque… pero me molesté!!

Sábado 5:09 pm. (Siiiii bitches! Sábado 5:09 de la tarde!!) y se digna…no ha llamar… si no simplemente a mandarme un whatsapazo

  • sorry por no llamar la señal de internet acá es una cagada? (Ok, y para llamar QUIEN MIERDA NECESITA LA SEÑAL DE INTERNET, lo más chistoso es que la señal de internet es una cagada, no puede llamar pero si utilizar el wtsp)

Debo de admitir que me contuve... total? (yo misma le dije que no teníamos que rendirnos cuentas no?) es que acaso el susodicho se estaba vengando? O fue simplemente coincidencia del destino? Ni me tomé la molestia de contestar. Simplemente ignoré su mensaje! Me estoy volviendo experta en ignorar mensajes estúpidos…

  • 5:15 Princesa? Sorry en serio… puedes contestar?
  • 5:20 Princesa? Te voy a atormentar hasta que me contestes!
  • 6:30 Llamada a mi cel (que suerte… la señal de internet…ya le funciona jaaaa) Aló? Dime!
  • Estas molesta? (no webón… tengo la voz de orto porque ando con la regla y me encanta hacer la voz del exorcista)
  • Nop, porque habría de estarlo? (admítanlo bitches… a todas nos encanta negar lo evidente)
  • Sorry, en serio sorry, malazo de mi parte no llamar…
  • Oie oieee calma…. Ayer te dije, tú… no tienes por qué rendirme cuentas, y yo... no tengo tampoco porque rendírtelas, esta es una muestra clara… así que OLVIDALO!
  • Me regreso mañana temprano ok?, te busco, salimos un toque y hablamos.
  • No puedo sorry, mañana saldré temprano al banco, ya quede con Erik.
  • Al banco? Con Erik?
  • Sip, tenemos que ver un tema juntos.
  • Ok, que te diviertas!!

(Ok, que te diviertas??? jajaja que parte de que me iba al banco con mi ex al cual no quiero ver, con el cual no me dirijo mas de dos palabras, por parte de él... hay que pagar... y por parte mía, Luana está... que parte de todo eso iba a ser tan divertido?) No le contesté nada y tampoco supe de él hasta el día siguiente a eso de las 11:30 que me reventaba el teléfono, para saber dónde estaba o con quien…. Le contesté de una forma no tan amable, colgamos, y no le volví a contestar… insistió un par de veces más no le contesté.

Y hasta el día de hoy siendo las (10:35 am.) ni una sola palabra, ni un solo buenos días princesa, ni un solo besito virtual, NADA!


KNOCK OUT!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario